Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares

El ICAB y la Escuela Xaloc recaudan 252'37 euros para La Marató con el partido de fútbol entre el equipo de Colegio y el de periodistas de TV3

28/11/2016
El pasado viernes 25 de noviembre se disputó en la Escuela Xaloc de L’Hospitalet un partido de fútbol solidario entre el equipo de fútbol del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), el equipo de periodistas de TV3 y un grupo de padres. La recaudación obtenida, 252,37 euros, se destinará íntegramente a La Marató.
El ICAB y la Escuela Xaloc recaudan 252'37 euros para La Marató con el partido de fútbol entre el equipo de Colegio y el de periodistas de TV3

El equipo de TV3 estaba formado por rostros conocidos de la pequeña pantalla como Xavi Torres, Artur Peguera, Àlex Castells, Jordi Grau o Francesc Latorre, entre otros.

El acceso al partido era libre, pero en el campo se instalaron unas urnas para que los asistentes pudieran hacer donativos.

Esta es una de las actividades que el ICAB ha organizado con el objetivo de recaudar fondos para La Marató de TV3, que este año se celebrará el domingo 18 de diciembre de 2016 y estará dedicada al ictus y a las lesiones medular y cerebrales traumáticas.

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic')
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5310 F. 93 487 19 38 E. premsa@icab.cat