Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Sant Boi › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

Apoderamientos Apud Acta en el Partido Judicial de Sant Boi de Llobregat

03/11/2016
Según nos han comunicado desde el Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña y dentro del proceso de modernización de la Administración de Justicia, el próximo 7 de noviembre el servicio de cita previa para otorgar apoderamientos apud acta entra en funcionamiento en el partido judicial de Sant Boi.

Se trata de un servicio telemático que permite a los ciudadanos y los profesionales reservar con antelación día y hora en el Servicio Común Procesal General para otorgar apoderamientos apud acta y que ya está implantado en El Prat de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Girona, Olot, la Seu d'Urgel, El Vendrell, Figueres, Amposta y Balaguer.

Podéis encontrar más información sobre el sistema en la web de la Administración de Justicia (http://justicia.gencat.cat/citapreviapoders), así como dirigir  dudas y/o sugerencias a oficinajudicial.dj@gencat.cat.

Contactos