Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Grupo de la Abogacía Joven (GAJ)

El Grupo de la Abogacía Joven del ICAB se reúne con el ministro de Justicia

28/11/2016
El Grupo de la Abogacía Joven (GAJ) del Colegio, presidido por la abogada María Aventín, se ha reunido con el ministro de Justicia, Rafael Catalá, en el marco de un acto institucional que ha sido presidido por el decano del ICAB, Oriol Rusca, y que ha contado con la asistencia de otros miembros de la Junta de Gobierno de la Corporación.
El Grupo de la Abogacía Joven del ICAB se reúne con el ministro de Justicia

Este encuentro se ha celebrado con motivo del 50º Aniversario del GAJ Barcelona, que se celebra estos días.

El Grupo de la Abogacía Joven (GAJ) del ICAB fue la primera agrupación de jóvenes abogados en todo el Estado. Nació con el objetivo de actuar como plataforma de apoyo a los abogados/as en sus primeros años de ejercicio profesional, para mejorar sus condiciones laborales, para facilitar formación específica pero también para actuar como lobby y como interlocutor con otras agrupaciones y entidades que trabajan en beneficio de los jóvenes de otras profesiones.

Trobada amb el ministre de Justícia a l’ICAB el dilluns 28 de novembre from ICAB on Vimeo.

Contactos