Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

Despliegue del sistema e-Justícia. Incidencias en el funcionamiento del sistema.

13/10/2016
El sistema e-Justicia, que permitirá la presentación de demandas y escritos directamente a los abogados cuando no resulta preceptiva la intervención de Procurador, está en fase de desarrollo en los diferentes partidos judiciales de Cataluña. Su implantación pasa por la realización de pruebas piloto en diferentes jurisdicciones (civil, administrativa, social), una fase voluntaria y una última de utilización obligatoria.
 Despliegue del sistema e-Justícia.  Incidencias en el funcionamiento del sistema.

Resulta conveniente empezar a utilizar el sistema en la fase voluntaria a fin de detectar cualquier incidencia que afecte al funcionamiento o que no facilite la utilización del mismo a fin de resolver antes de que sea obligatorio.

 Actualmente, en los partidos judiciales de la demarcación ICAB resulta obligatoria la presentación telemática en asuntos civiles en los partidos judiciales de Badalona y L'Hospitalet de Llobregat, y está en fase de prueba piloto en la jurisdicción contencioso-administrativa.

En la jurisdicción social resulta obligatoria la presentación telemática en algunos partidos judiciales que no son de la demarcación ICAB (Mataró, Sabadell).

En relación a los requisitos técnicos, os recordamos que los sistemas operativos previstos son:
 
Microsoft Windows 7
Microsoft Windows Vista
Microsoft Windows XP SP3
Microsoft Windows 8.1
Microsoft Windows 10
 
Y que los navegadores optimizados son: Mozilla Firefox 3.0.10, 3.5, 26 y 47.0.1 y el Internet Explorer 6.x y 8.0.
 
Para cualquier disfunción o problemática que se produzca en la utilización del sistema puede dirigirse a la CRAJ (craj@icab.cat) y al servicio del 'Telèfon Vermell' del ICAB (teléfono 900500301)

Contactos