Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comunicación

Nueva campaña del ICAB en medios de comunicación: '¿Qué puede hacer un abogado por ti?'

24/10/2016
El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) tiene en marcha una campaña en prensa que tiene como principal objetivo promover entre la ciudadanía la importancia de la consulta preventiva al abogado.
Nueva campaña del ICAB en medios de comunicación: '¿Qué puede hacer un abogado por ti?'

Bajo el lema '¿Qué puede hacer tu abogado por ti? / ¿Qué puede hacer tu abogada por ti?' los anuncios en los principales diarios catalanes destacan que la abogacía barcelonesa la forman abogadas y abogados que pueden ayudar a través del asesoramiento integral: desde la prevención del conflicto, hasta su resolución.

Cuando necesitéis ayuda, confíad en los abogados.

#advocaciabarcelonina

Si queréis el cartel de la campaña (versión hombre o mujer) en formato DIN A3, sólo hace falta que vengáis al Departamento de Comunicación del ICAB (5ª planta) a partir del lunes 31 de octubre de 2016 y os lo podréis llevar para vuestro despacho.

O, si lo preferís, podéis obtener los carteles en formato digital para colgarlos en vuestra página web. En este caso, tenéis que realizar la petición por e-mail a marqueting@icab.cat, indicando en el asunto 'CARTELES DIGITALES CAMPAÑA #ADVOCACIABARCELONINA'.

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Marketing
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5310 F. 93 487 19 38 E. marqueting@icab.cat