Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Turno de Oficio y Asistencia al Detenido

Resoluciones de Justicia Gratuita disponibles en el Área Personal de la web del ICAB

23/03/2017
Ya se pueden consultar las resoluciones dictadas por la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita en materia de solicitud del reconocimiento del derecho a las designas y telefonemas de vuestros clientes, en vuestra Área Personal.
Resoluciones de Justicia Gratuita disponibles en el Área Personal de la web del ICAB

Al final de la pantalla de  cada designa y  telefonema que constan en el área personal se ha habilitado la opción de descargar la resolución dictada, de forma que podáis conocer si a vuestro cliente le ha sido concedida o denegada su petición de reconocimiento del derecho a justicia gratuita.

Esta opción, de momento, solo está habilitada en aquellos expedientes en los que la Comissió d’Assistència Jurídica Gratuïta ha cargado la resolución íntegra en nuestro programa informático. Estamos trabajando para que dispongáis de la misma en todas y cada una de las designas y telefonemas.

Como ya sabéis, la resolución dictada por la  Comissió d’Assistència Jurídica Gratuïta es impugnable ante los órganos judiciales, siendo que el  Tribunal Constitucional  ya se ha pronunciado en relación a los efectos de la misma, que operan únicamente cuando ha alcanzado firmeza.

Contactos