Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

LEXNET | El acceso será únicamente a través de la plataforma del Ministerio de Justicia

27/10/2016
Por parte del CGAE nos ha sido informado de que, en Pleno celebrado en fecha 21 de octubre de 2016, ha sido acordada la interrupción de la plataforma LexNet Abogacía una vez valorados los resultados obtenidos y las dificultades para el desarrollo de nuevas funcionalidades.
LEXNET | El acceso será únicamente a través de la plataforma del Ministerio de Justicia

En consecuencia, las actuaciones profesionales a realizar a través del sistema LexNet para el intercambio de información con los órganos judiciales, notificación y presentación, se deberán realizar directamente con el Ministerio de Justicia, como ya se podían efectuar hasta la fecha.

Los Juzgados y Tribunales de Cataluña no se utiliza el sistema LexNet como plataforma de comunicación y notificación, dado que se cuenta con un sistema propio, el e-Justícia, que también es una plataforma de expediente electrónico. Tampoco se utiliza LexNet en el País Vasco, Cantabria y Navarra; pero sí en el resto del Juzgados y Tribunales.
 
El Ministerio de Justicia tiene desarrollado el sistema LexNet también con una App que permite recibir los avisos y notificaciones vía móvil.

Más información a http://www.icab.cat/lexnet

Contactos