Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Servicio de Atención Colegial

El Colegio de la Abogacía de Barcelona cuenta, en fase piloto, con la figura del Asesor Personal

14/03/2017
La iniciativa, que se inició en octubre de 2016, consiste en designara uno de nuestros colaboradores del Servicio de Atención Colegial como persona de contacto y referencia en el ICAB. El objetivo es facilitar una atención personal, integral y cercana con el colegiado/a en todo lo que necesite del ICAB.

El Asesor Personal ICAB conoce todo el funcionamiento del Colegio y puede resolver al colegiado/a cualquier consulta, trámite, información o servicio colegial que pida, todo desde un único punto y por parte de una única persona de referencia.

De momento, el proyecto se encuentra en una fase inicial y los colegiados a los que se les está ofreciendo son aquellos que son visitados dentro de la campaña de mejora de los servicios colegiales y que anunciamos en su momento (El ICAB inicia nuevamente las visitas a los despachos profesionales).

Podéis obtener más información a través del Servicio de Atención al Colegiado sac@icab.cat

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Servicio de Atención Colegial (SAC)
    Mallorca, 283 - Planta 0
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    De lunes a jueves de 9 a 20 h / Viernes de 9 a 15 h - Horario de agosto: de lunes a viernes de 9 a 15 h. T. 93 601 12 12 - EXT. 5324 F. 93 487 65 03 E. sac@icab.cat