Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) › Secciones

Protocolo de Servicio de Guardia y de Actuación Rápida de los Juzgados Mercantiles de Barcelona para el Mobile Word Congress 2017

05/12/2016
Acuerdo para la tramitación prioritaria de medidas cautelares urgentes que se presenten

Os informamos que la Junta de Jueces de lo Mercantil de Barcelona ha acordado, por tercer año, establecer un servicio de guardia y actuación rápida con motivo del Mobile World Congress que se celebrará los días 27 de febrero a 2 de marzo.

El servicio de guardia se extenderá durante los días hábiles y en horas de audiencia pública en el mes de febrero y los días que dure este Congreso

La finalidad es poder atender y dar una respuesta ágil a los conflictos que se puedan generar entre Compañías que participan en este Congreso como titulares de derechos de propiedad intelectual e industrial.

Se tratarán medidas cautelares urgentes en relación a patentes e innovaciones tecnológicas y diseños industriales, infracción de marcas y derechos de propiedad intelectual , defensa de la competencia y actos de competencia desleal y publicidad il ícita, en relación a productos y materias que sean objeto de exposición o exhibición en el mismo.

Documentos

Contactos