Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca

Nueva edición del Curso ICAB de Medicina Pericial y Forense en accidentes de tráfico

06/02/2017
La Sección de Derecho de la Circulación del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) organiza del 20 de febrero al 10 de abril de 2017 una nueva edición del Curso de Medicina Pericial y Forense en accidentes de tráfico, dirigido a todos aquellos abogados y abogadas que quieran profundizar en el tema.
Nueva edición del Curso ICAB de Medicina Pericial y Forense en accidentes de tráfico

El nuevo sistema de valoración del daño corporal; la influencia toxicológica en el accidente de tráfico; el traumatismo craneoencefálico y las discapacidades neurológicas centrales y periféricas; la evaluación de las deficiencias e incapacidades en psiquiatría; los traumatismo en la columna vertebral; las lesiones y secuelas en otorrinolaringología y oftalmología o las alteraciones dentales y bucales serán algunos de los temas que se abordarán a lo largo del curso.

También se hablará de las lesiones en extremidades superiores e inferiores; las lesiones y secuelas viscerales y óseas de tórax y abdomen; y el perjuicio estético y el sistema cutáneo.

El programa finalizará tratando aspectos como la valoración de la prueba pericial (criterios valorativos, criterios jurisprudenciales ...) o los grandes lesionados.

Esta propuesta formativa ya tiene la matrícula abierta. Se puede hacer on-line, a través de la página web colegial, o bien presencialmente en el Centro de Formación del ICAB (Mallorca, 283).

Contactos