Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares

El ICAB se suma a la campaña 'Honduras sin miedo'

10/11/2016
La Junta de Gobierno del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) ha acordado adherirse a la campaña 'Honduras sin miedo' de la Fundación 'Comparte'. Esta acción pretende alertar del auge de la violencia en Honduras en los últimos años y denunciar que 118 abogados han sido asesinados en el país desde 2010.
El ICAB se suma a la campaña 'Honduras sin miedo'

Para la entidad, en Honduras no hay discriminación en el crimen hacia los abogados: defensores de derechos humanos, fiscalistas, laboristas, mercantiles, abogados de familia... Por eso apela a la solidaridad de los abogados europeos.

La Fundación 'Comparte' lleva 18 años invirtiendo recursos para luchar contra la violencia permanente en Honduras. Y uniendo esfuerzos sobre la capacitación en derechos humanos. Para lograr este propósito, la ONG apoya a comunidades y entidades locales que trabajan en las áreas de educación, cultura, salud y bienestar.

Para más información, visitad la web www.hondurasinmiedo.org

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Secretaría de Junta de Gobierno
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5312 F. 93 487 15 70 E. secretariadejunta@icab.cat