Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Feria Abogacía

El Colegio de Abogados de Barcelona prepara la 3ª Feria de la Abogacía

27/10/2014
El Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) ultima los detalles de la 3ª Feria de la Abogacía, que se celebrará los días 29 y 30 de enero de 2015. Este evento, dedicado especialmente al networking, tendrá lugar en la sede del Colegio y contará con la asistencia de abogados y abogadas de 22 países.
El Colegio de Abogados de Barcelona prepara la 3ª Feria de la Abogacía

Bélgica, Francia, Brasil, China, Alemania, India, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Luxemburgo, Marruecos, Holanda, Polonia, Perú, República Checa, Rusia, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos ya han confirmado su participación en la Feria, un evento que, como en las dos ediciones anteriores, espera reunir a más de 400 abogados y abogadas.

En esta ocasión, la Feria será más internacional que nunca, para favorecer el networking y la creación de redes de negocio, de sinergias entre despachos de todo el mundo. Los contactos entre los diferentes abogados se harán presencialmente y, como novedad para el 2015, también virtualmente. El objetivo será la creación de miles de parejas de hecho de abogados profesionales. ¡Ponte al día e internacionaliza tu despacho!

Te esperamos en la Feria de la Abogacía, el 29 y 30 de enero. ¡No te la puedes perder! ¡Haz un hueco en tu agenda!

Próximamente informaremos del programa y de la forma de inscripción.

Para más información pueden contactar con internacional@icab.cat

Contactos