Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Fundación Privada Sant Raimon de Penyafort

Presentación del libro 'El papel del abogado en la implantación de los principios Ruggie. 8 buenas prácticas para abogados de negocios'

29/11/2017
La Fundación Privada Sant Raimon de Penyafort organiza el lunes 4 de diciembre de 2017, a las 19.00 h, en el Patio de Columnas de la sede de la Fundación (Sede ICAB, Mallorca, 283, Barcelona) el acto de presentación del libro 'El papel del abogado en la implantacion de los principios Ruggie. 8 buenas prácticas para abogados de negocios. Ana María Ovejero Puente (coordinadora)', de la Fundación Fernando Pombo-Tirant lo Blanch.
Presentación del libro 'El papel del abogado en la implantación de los principios Ruggie. 8 buenas prácticas para abogados de negocios'

PROGRAMA
 
Palabras de bienvenida
             
· Sra. Mª Eugènia Gay, presidenta de la Fundación Sant Raimon de Penyafort y decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona      
             
Presentación
 
· Sra. Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española y patrona de la Fundación Sant Raimon de Penyafort.
 
Mesa redonda
         
Sr. Francisco Peña, presidente de la Fundación Fernando Pombo
Sra. Carmen Pombo, directora de la Fundación Fernando Pombo
Sra. Ana María Ovejero, asesora académica de la Fundación Fernando Pombo y coordinadora de la obra
             
Coloquio abierto

Esta obra fue galardonada con el Premio Memorial Degà Roda i Ventura 2016 que otorga el ICAB y es el resultado de años de investigación en el marco del proyecto "Derechos humanos y empresas: el papel de la abogacía", iniciativa pionera de la Fundación Fernando Pombo para reforzar el papel de la abogacía como agente multiplicador de la transformación social y la innovación.

Barcelona, noviembre de 2017
 
Rogamos confirmación de asistencia a la dirección electrónica fundaciosantraimon@icab.cat
 
Al finalizar el acto se servirá una copa de cava.
 
Consultas: Secretaría de la Fundación: teléfono 93 496 18 80, extensiones 5165, 5163 y 5076
 
La Fundación Privada Sant Raimon de Penyafort fue constituida en Barcelona el 21 de diciembre de 1995 en el marco de los actos organizados con motivo del 700 aniversario de la abogacía de Barcelona.
 
Las entidades representadas en el Patronato son el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), el Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), el Consell dels Il·lustres Col·legis d'Advocats de Catalunya (CICAC) y la Federación de Colegios de Abogados de Europa (FBE).
 
Los objetivos de la Fundación son la difusión de la cultura jurídica internacional y el fomento del intercambio entre las diferentes culturas jurídicas del mundo, con especial atención a las cuestiones relacionadas con la protección jurídica de los menores y de las personas en situación de riesgo, así como el estudio técnico y las realizaciones prácticas en orden a la reinserción social de las personas que hayan sido sometidas a penas privativas de libertad.

Contactos

    • Instituciones 
    Fundación Privada Sant Raimon de Penyafort
    c/ Mallorca, 283, 2a planta 08037 Barcelona
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 496 18 80 - EXT. 5165, 5163 i 5076 E. fundaciosantraimon@icab.cat