Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca

SAVE THE DATE! Curso práctico de gestión de despachos de abogados

14/02/2018
El Colegio de la Abogacía de Barcelona organiza del 15 de marzo al 12 de julio de 2018, los jueves de 14 a 16h, un Curso práctico de gestión de despachos de abogados, que aportará a los asistentes ideas y herramientas para aumentar la competitividad y prepararse para el futuro del mercado legal. La sesión de presentación tendrá lugar el próximo 6 de marzo en la sede colegial.
SAVE THE DATE! Curso práctico de gestión de despachos de abogados

En esta Master Class participarán, como ponentes, Eva Bruch, abogada y especialista en innovación; Jordi Estalella, abogados y especialista en técnicas de innovación; y Eugenia Navarro, consultora de estrategia y marketing jurídico.

Se ruega confirmación de asistencia por e-mail (masters@icab.cat) o bien a través del siguiente enlace.

El Curso práctico de gestión de despachos de abogados del ICAB, al que próximamente os podréis inscribir, tiene como objetivos escoger la estrategia más idónea para el despacho en función del mercado, conocer los principios y tácticas de marketing para atraer y fidelizar a clientes rentables en un entorno competitivo y mejorar la comunicación del despacho entendiendo el entorno digital y las oportunidades que representa.

También, disponer de herramientas de control financiero y de rentabilidad que ayuden en la toma de decisiones, crear y mantener equipos cualificados alineados con el proyecto del despacho y aplicar técnicas de innovación en el despacho para anticiparse a los cambios, ganar eficiencia y diferenciarse en el mercado.

Próximamente os daremos más detalles del programa y del cuadro de ponentes, pero de momento, ¡haced un hueco en vuestras agendas!

Contactos