Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) › Servicio de Atención Colegial › Transformación Digital

Actualizamos el Registro de Administradores Concursales del ICAB

27/07/2018
Os informamos que hemos procedido a introducir mejoras en el Registro de Administradores concursales, con el fin de que contenga una información más actualizada y facilite a los órganos judiciales la búsqueda y designación de administrador concursal.
Actualizamos el Registro de Administradores Concursales del ICAB

En este sentido, en la web del ICAB será visible mucha más información que la que hasta ahora constaba:

En los campos que ya constaban de formación y experiencia, y siguiendo los criterios que han aportado la sección de Concursal y los jueces mercantiles de Barcelona, se han añadido campos de experiencia que recogen informaciones como tipo de concurso, sector económico al que pertenece la empresa concursada, efectos laborales (ERE o no), importe del pasivo, si el concurso ha finalizado con liquidación o convenio y si se ha dado venta de la unidad productiva o no.

Con el fin de que este registro sea de utilidad, es imprescindible que vuestros datos como administradores concursales estén debidamente actualizados, ya que esto permitirá a los órganos judiciales conocer la trayectoria de los administradores inscritos en el registro.

Para facilitar esta actualización, también hemos efectuado modificaciones, de forma que podréis introducir los datos profesionales, directamente on line, a través del Àrea Personal:

Una vez en el Área Personal, sólo deberéis introducir número de colegiado y contraseña.

En el menú que sale a la derecha del área personal, encontrareis las pestañas para introducir información actualizada sobre la formación, experiencia y otras informaciones que deseéis hacer constar.

•    Les meves dades professionals
o    Vista de la meva fitxa
o    El meu perfil
o    Les meves adreces
o    Canvi password Correu ICAB
o    Idiomes
o    Dedicacions preferents
o    Canvi password Web ICAB
•    Formació i Biblioteca
•    Serveis ICAB
•    Administradors concursals
o    Actualitzar formació
o    Actualitzar experiencia
o    Altres informacions
•    Participació col·legial
•    Torn d'ofici
•    Mediació
•    Expedients col·legials

El sistema permite que, junto con la información, incorporéis los documentos que la acrediten, con el fin de que el Servicio de Atención al Colegiado del ICAB pueda validar la información introducida, y que sea visible desde el web- Consulta del Registro, la información actualizada.

Si habéis  olvidado la contraseña para acceder al área personal, a través de la propia web podréis actualizar esta, a través del apartado: ¿Has olvidado la contraseña?

Aquellos administradores que no pertenezcáis al ICAB os podéis  dirigir a vuestro colegio de abogados, para solicitar la actualización de sus datos.

Encontrareis información más amplia sobre cómo realizar la actualización en los documentos adjuntos (a pie de página).

Documentos

Contactos