Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Plan Igualdad

Cada dia és 8 de març - JUNY

08/06/2018
La segunda jornada del 1st Women Business & Justice European Forum coincide este viernes con el día 8 de junio que, de acuerdo con el Plan Integral de Igualdad del ICAB, reactiva la campaña 'Cada día es 8 de marzo', recordando que el logro de las metas en materia de igualdad no pueden quedar emplazadas a un solo día al año sino que requieren del esfuerzo y seguimiento continuo.
Cada dia és 8 de març - JUNY

El Plan Integral de Igualdad del ICAB se desarrolla en tres ámbitos. Uno interno, con la aplicación en el seno de la Corporación de las políticas de igualdad. Otro dirigido a los colegiados y colegiadas para conseguir que los entornos profesionales sean sensibles a la igualdad real. Y otro de influencia inmediata que impacta en la capacidad del ICAB para la organización de actividades de diversa consideración y temática que deberán desarrollarse desde la perspectiva de género.

El 1st Women Business & Justice European Forum es una de estas actividades con vocación de repetirse en un futuro y que responden a una de las Metas establecidas en el marco de la campaña: "La celebración de actos y campañas en defensa de la efectividad de la igualdad de género".

Además, el ICAB ha convocado una edición extraordinaria del Premio Jurídico Ferrer Eguizábal para distinguir el mejor proyecto de investigación en relación a una de las problemáticas que se debaten en el Foro Juzgar en perspectiva de género: tratamiento jurisprudencial sobre el acoso sexual en el ámbito laboral desde la perspectiva de género, cuyas bases se pueden conseguir en la web del ICAB.