Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Transformación Digital › Sección de Derecho Laboral › Sección de Derecho de las TIC

Los Juzgados Sociales de Barcelona se incorporan a la presentación telemática de escritos y demandas a través del programa e-Justícia

06/04/2018
Como ya os hemos informado, el 4 de abril se ha puesto en marcha la posibilidad de presentación telemática de demandas y escritos a través el programa e-Justícia en el ámbito de los Juzgados Sociales de Barcelona.
Los Juzgados Sociales de Barcelona se incorporan a la presentación telemática de escritos y demandas a través del programa e-Justícia

Por otra parte, tanto el Departamento de Justicia como el Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias prevén una próxima implantación obligatoria de los sistemas telemáticos de presentación de demandes y papeletas de conciliación.

Por este motivo, hemos organizado para el próximo 13 de abril, una sesión formativa en la que pondremos en común información sobre el funcionamiento  de estos nuevos sistemas de comunicación, su impacto en el ámbito procesal, las incidencias, criterios y experiencias comunes.

INSCRIPCIONES: Jornada: 'Presentación de demandas laborales por medios telemáticos'

Disponéis de más información en los siguientes enlaces:

Y en el siguiente enlace encontraréis videos tutoriales:

http://administraciojusticia.gencat.cat/ca/serveis_als_professionals/extranet/informacio_general/formacio/

Os esperamos el 13 de abril en la sesión formativa.

Contactos