Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisiones

El 13 de marzo comienza en el ICAB un Curso de Especialización en Arrendamientos Urbanos

28/02/2017
En la actual situación del mercado inmobiliario, con un incremento notable de la demanda de alquileres, sobre todo en la ciudad de Barcelona, ¿¿hace necesario conocer al detalle toda la normativa legal que rodea los Arrendamientos Urbanos, tanto desde el punto de visto de la arrendador como del arrendatario.
El 13 de marzo comienza en el ICAB un Curso de Especialización en Arrendamientos Urbanos

Por este motivo, la Sección de Derecho Civil del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) organiza del 13 de marzo al 15 de mayo de 2017 un Curso de Especialización en Arrendamientos Urbanos.

El contrato de alquiler y la fianza; la duración y la prórroga; las obras; el subarriendo; los supuestos de crisis matrimonial y pareja de hecho; la renta, la actualización y los incrementos; la suspensión, resolución y extinción del contrato; el arrendamiento para uso distinto del de vivienda; el régimen transitorio de los arrendamientos de locales de negocio y asimilados celebrados antes de la entrada en vigor de la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) de 1994 o los arrendamientos sujetos al TR LAU 1964 son algunos de los temas previstos en el programa.

También se abordarán los procesos arrendaticios en la LEC (acciones judiciales, desahucio por falta de pago o por expiración del plazo fijado contractual o legalmente ...), así como la jurisprudencia sobre arrendamientos urbanos.

El Curso de Especialización en Arrendamientos Urbanos está dirigido tanto a abogados y abogadas como a otros perfiles profesionales del sector inmobiliario.

Para más información, matrícula e inscripciones, contactar con la Comisión de Cultura del Colegio o visitar el siguiente enlace:

Contactos