Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

Anunciado el cambio de sede Gerencia Territorial de Justicia de Cataluña en Barcelona

14/02/2018
Mediante un oficio de fecha 13 de febrero de 2018, el Ministerio de Justicia ha comunicado que la sede de la Gerencia Territorial de Justicia de Cataluña en Barcelona, actualmente situada en la calle Pau Claris 156-158 6ª planta (oficina de tramitación general) y en la calle Garcilaso 123, de Barcelona, se traslada. La nueva ubicación estará en la calle Caballero 52-56, 08014 de Barcelona.
Anunciado el cambio de sede Gerencia Territorial de Justicia de Cataluña en Barcelona

La presentación de escritos y documentación y la solicitud de certificaciones de los registros del Ministerio de Justicia, información y tramitación General deberán dirigirse a la nueva sede a partir del día 26 de febrero de 2018.

En el caso de las cuestiones relativas a tramitación general, incidencias de caja pagadora y nóminas, altas y bajas a la seguridad social y guardias de órganos judiciales, el traslado no será efectivo hasta el 9 de marzo de 2018.

* Consultad ofici (a pie de página).

Documentos

Contactos