Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares

El abogado Antonio Garrigues Walker inaugura el 6 de abril el ciclo 'Desayunos Solidarios en el ICAB'

16/02/2018
El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) organiza el ciclo 'Desayunos Solidarios en el ICAB', en los que la función social de la Abogacía tendrá un papel fundamental. El primero será el viernes 6 de abril de 2018, a las 10h, en la 8ª planta de la sede colegial.
El abogado Antonio Garrigues Walker inaugura el 6 de abril el ciclo 'Desayunos Solidarios en el ICAB'

Participará como ponente Antonio Garrigues Walker, presidente de la Fundación Garrigues, que pronunciará la conferencia 'Abogacía: nuevas realidades, nuevas obligaciones, nuevas actitudes'.

Este primer 'Desayuno Solidario' está abierto a la participación de los colegiados/as del ICAB que lo deseen. El precio es de 15 euros.

> Es necesario obtener la entrada aquí (pago con tarjeta de crédito y/o débito).

 

La recaudación irá destinada íntegramente a colaborar con la Fundación Fernando Pombo, que desarrolla sus actividades con profesionales del sector de la abogacía que, movidos por su misión, aportan su experiencia, capacidades y esfuerzo en beneficio de los más desfavorecidos, como son las mujeres vulnerables, personas sin hogar y migrantes forzosos.

Se ruega confirmación de asistencia antes del 4 de abril por teléfono 93 496 18 80 ext. 5178 o e-mail a deganat@icab.cat. Plazas limitadas.

Documentos

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Decanato
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5313 F. 93 487 15 70 E. deganat@icab.cat