Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona está adherido al programa Barcelona + Sostenible mediante la firma del Compromís Ciutadà per la Sostenibilitat

18/06/2018
Nuestra participación en este programa consiste en elaborar un plan de acción anual para mejorar la sostenibilidad de nuestro sector, con una propuesta de actuaciones que le impliquen, y acompañaros en la ejecución.
El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona está adherido al programa Barcelona + Sostenible mediante la firma del Compromís Ciutadà per la Sostenibilitat

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona está adherido al programa Barcelona + Sostenible mediante la firma del Compromís Ciutadà per la Sostenibilitat.

Queremos resaltar que ustedes son los y las protagonistas y principales agentes del cambio de la ciudad, promoviendo actuaciones más sostenibles que nos aseguren un futuro viable y duradero.
 
Os hacemos llegar el Plan de acción que hemos elaborado para este año desde el ICAB y os pedimos que os adhiera, mediante el siguiente formulario online, indicando qué actuaciones llevaréis a cabo durante este año: http://lameva.barcelona.cat/barcelonasostenible/ca/node/10295

Los datos los recibe directamente la Secretaría Barcelona + Sostenible, y sólo tiene que guardar los correos electrónicos de comprobación que recibirá una vez al rellenar y enviar.
 
Los y las colegiadas que os adhiera antes del 30 de junio e implementar alguna / s de las acciones que proponemos u otras propias, podrá obtener como reconocimiento los siguientes beneficios fiscales durante el año 2019:

  • Reducción del 10% del precio público del servicio municipal de recogida de residuos comerciales e industriales asimilables a municipales del 2019.
  • Si necesita, obtención de una Tarjeta de usuario para utilizar en los Puntos Verdes de Zona con una bonificación del 50% sobre las tarifas por la prestación del servicio de recogida en los puntos verdes de Zona.

 Consulte el Plan de acción del ICAB: http://lameva.barcelona.cat/barcelonasostenible/sites/default/files/documents/plans/pla_accio_icab_2018.pdf

Para más información puede consultar la web del programa Barcelona + Sostenible www.barcelona.cat/bcnsostenible

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Servicio de Atención Colegial (SAC)
    Mallorca, 283 - Planta 0
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    De lunes a jueves de 9 a 20 h / Viernes de 9 a 15 h - Horario de agosto: de lunes a viernes de 9 a 15 h. T. 93 601 12 12 - EXT. 5324 F. 93 487 65 03 E. sac@icab.cat