Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › L'Hospitalet de Llobregat / Cornellà › Transformación Digital

Ampliamos el servicio de videoconferencias con centros penitenciarios

23/04/2018
Con posterioridad a la fecha de 1 de mayo, ampliamos el servicio de videoconferencias con Centros Penitenciarios, con la finalidad de que también lo puedas utilizar desde las instalaciones que el Colegio dispone en el edificio de Juzgados de L’Hospitalet de Llobregat en la Ciudad de la Justicia.
Ampliamos el servicio de videoconferencias con centros penitenciarios

En este sentido, la agenda del Departament de Justícia que permite realizar la reserva de cita será en breve modificada para permitir reservar esta posibilidad, y el ICAB acondicionará el espacio disponible para poder hacer uso del servicio desde estas instalaciones colegiales.

Está previsto, también, que durante este año 2018 se realicen nuevas ampliaciones de este servicio para dar cobertura a todos los centros penitenciarios de Catalunya, ya que actualmente esta posibilidad de comunicación con los internos está disponible en la mayoría de centros, si bien todavía restan por incorporar los centros penitenciarios Ponent, de Jóvenes y de Mujeres y el centro educativo de justicia juvenil  Els Til·lers.

Ahorra tiempo y recursos haciendo uso de este pionero sistema telemático que te permite comunicar información a tu cliente, en condiciones de seguridad y sin tener que desplazarte físicamente a los centros penitenciarios.

Para más información del servicio: Videoconferencias con prisiones

El ICAB, liderando la transformación digital de la abogacía.

Contactos