Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

Período de información y sugerencias respecto a la app EATAF ORIENTA

19/07/2018
Hasta el próximo día 30 de julio de 2018 podéis enviar vuestras consideraciones y sugerencias en relación a dicha aplicación a través de la CRAJ.
Período de información y sugerencias respecto a la app EATAF ORIENTA

Como os informamos, el pasado 15 de junio de 2018 se efectuó en la Ciudad de la Justicia una pre-presentación por parte del EATAF (Equipo de Asesoramiento Técnico en el Ámbito de Familia) de una nueva aplicación, app EATAF ORIENTA, que ha sido diseñada por los técnicos adscritos a dicho servicio.

Se trata de un proyecto del EATAF dirigido a los operadores que intervienen en los procedimientos judiciales de familias con niños de corta edad (de 0 a 6 años) en sistemas de responsabilidad parental compartida y situaciones de ruptura con un alto nivel de conflicto,

La CRAJ, en su función de garantizar la presencia de la abogacía ante las diferentes Administraciones, tras mantener reuniones con los responsables de la EATAF y de la Subdirección General de Apoyo Judicial y Coordinación Técnica del Departamento de Justicia, ha conseguido que se abra un período para que los colegiados/as de Barcelona puedan participar en las mejoras de esta app antes de que quede establecido su formato definitivo.

En este sentido, y hasta el próximo día 30 de julio de 2018, pueden enviar sus consideraciones y sugerencias en relación a esta app a través de la CRAJ (craj@icab.cat) a fin de que las recojamos y las traslademos a la Administración.


Os facilitamos la presentación realizada y el enlace para acceder a la aplicación:

Actualmente la app solamente está disponible en sistema Android. La previsión es que próximamente, y en todo cas en la versión definitiva, estará disponible en IOS.

Documentos

Contactos