Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares

Convocatoria de Asamblea Territorial previa de la Mutualidad General de la Abogacía Española

20/04/2018
Miércoles, 2 de mayo de 2018. 13.00 horas. Planta Octava del ICAB
Convocatoria de Asamblea Territorial previa de la Mutualidad General de la Abogacía Española

ORDEN DEL DÍA DE LA REUNIÓN

1. El texto de los asuntos cuya aprobación se va a someter por la Junta de Gobierno a la Asamblea General pueden ser consultados presencialmente ante las oficinas que la Mutualidad General de la Abogacía Española tiene en la sede del Colegio de la Abogacía de Barcelona, c/ Mallorca, 283 planta baja.
    
2. Elección de 14 representantes de los mutualistas en la próxima Asamblea General que se celebrará en Madrid el día 9 de junio de 2018.

La presentación de candidaturas se podrá hacer efectiva mediante escrito dirigido a la Mutualidad de la Abogacía y presentado antes del día 27 de abril de 2018 a las 14.00 ante la delegación que la Mutualidad tiene en C/ Mallorca, 283 Planta Baja, siendo condición indispensable estar de ALTA Y AL CORRIENTE como mutualista o pensionista.

Se informa a todos los mutualistas que se presenten como candidatos de que sus datos personales serán comunicados a la Mutualidad General de la Abogacía e incorporados a los ficheros de esta con la finalidad de permitir el desarrollo del proceso electoral y facilitar las posteriores comunicaciones por parte de dicha entidad en ese ámbito.

En los procesos electorales para la elección de vocales de la Junta de Gobierno, los datos de los asambleístas representantes de mutualistas serán comunicados a los candidatos elegibles para cubrir aquellas vocalías que corresponda ocupar a representantes de los mutualistas.

Estos candidatos sólo podrán utilizar los datos para el envío de información sobre sus respectivos programas electorales dentro de dicho proceso, teniendo el deber de destruirlos una vez finalizado este. Salvo que el asambleísta representante de mutualistas manifieste su voluntad en contra a la Mutualidad de la Abogacía por cualquiera de los medios indicados más abajo, la presentación de su candidatura implica su autorización para que se lleven a cabo estas comunicaciones de datos.

Los interesados podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo una comunicación escrita a la sede de la Mutualidad, sita en C/ Serrano, 9, 3º; 28001 Madrid, o a la siguiente dirección de correo electrónico:
buzon@mutualidadabogacia.com.

3. Ruegos y preguntas.

secretariageneral.tecnicajuridica@mutualidadabogacia.com