Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Mediación / CEMICAB

Nueva formación para los abogados de parte que intervienen en una mediación

28/02/2018
El Centro de Mediación del Colegio de la Abogacía de Barcelona (CEMICAB) da un paso adelante en los cursos que habitualmente programa y organiza una formación específica para los abogados de parte que intervienen en una mediación.
Nueva formación para los abogados de parte que intervienen en una mediación

Esta propuesta formativa se desarrollará del 6 de marzo al 12 de abril de 2018 en horario de martes y jueves de 16 a 20h en el Aula 2 del Centro de Formación del ICAB (Mallorca, 281).

Este curso tiene como objetivo principal que los abogados y las abogadas, si consideran que la opción adecuada es la mediación, se sientan cómodos acompañando y asesorando a sus clientes durante este procedimiento.

El programa les acercará las herramientas para optimizar su rol y velar mejor por los intereses de sus clientes.

En definitiva, les permitirá familiarizarse con la mediación desde su condición de profesionales del Derecho, abriéndolos a las estrategias colaborativas y los escenarios -win to win- que los clientes necesitan.

La inscripción está abierta y se puede hacer a través del siguiente enlace:

Documentos

Contactos