Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Transformación Digital

SAVE THE DATE! Congreso Internacional ENATIC-ICAB de Derecho Digital los próximos 17 y 18 de mayo

26/03/2018
Os comunicamos que ya disponemos de fecha para la celebración del Congreso Internacional de Derecho Digital, organizado conjuntamente en esta edición por ENATIC y el ICAB, consolidando la cita anual de referencia para todo el sector y los operadores relacionados con el Derecho Digital, tanto por lo que respecta el Congreso como por lo que suponen los premios ENATIC de Derecho Digital. En esta ocasión la cita será los próximos 17 y 18 de mayo de 2018, coincidiendo con el Día Internacional de Internet y la Sociedad de la Información.
SAVE THE DATE! Congreso Internacional ENATIC-ICAB de Derecho Digital los próximos 17 y 18 de mayo

Durante el Congreso abordaremos los principales temas y novedades de interés relacionados con el Derecho Digital, con especial énfasis en el Reglamento General de Protección de Datos (que será de plena aplicación justo la semana siguiente) y el DPD, y en la Transformación Digital de la Abogacía, los abogados y abogadas, y del Derecho (la capacitación o la certificación profesional, los Derechos Digitales de la ciudadanía, la ciberseguridad, el Legaltech o el blockchain, entre otros).

Contaremos con los más reputados expertos y con las instituciones y organismos más relevantes de la Sociedad de la Información, aplicando la misma fórmula con la que se ha conseguido que las pasadas ediciones fueran un éxito en cuanto a contenidos, asistencia, impacto y posicionamiento mediático (con más de 9 millones de impresiones en Twitter y Trending Topic nacional).

La entrega de los premios ENATIC de Derecho Digital durante la Cena de Gala contará una vez más con candidatos y jurado de primer nivel integrado por las principales instituciones y organismos relacionados con el Derecho Digital y los más prestigiosos expertos de la Sociedad de la Información.

Este año, el Congreso contará con el apoyo del CGAE, de otras instituciones, y del patrocinio de empresas colaboradoras.Os animamos a participar de este Congreso Internacional de Derecho Digital con el doble objetivo de disfrutar de un magnífico encuentro entre amigos, hacer networking, y sacar el máximo provecho de las sesiones.

La organización ha previsto condiciones preferentes para los colegiados del Colegio de la Abogacía de Barcelona (reserva de plazas e inscripción) respecto de la inscripción al Congreso, que será de 25,00 euros para los colegiados del ICAB.

Esperamos compartir una vez más, con todos vosotros, un encuentro memorable.

Próximamente publicaremos más detalles de la inscripción.

¡Os esperamos!

Contactos