Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares › Premios, Becas y Subvenciones

I Premio Decano Domingo Arizmendi a la Ética Jurídica convocado por el Colegio de Abogados de Gipuzkoa

02/03/2018
El Colegio de Abogados de Gipuzkoa ha convocado la primera edición del ‘Premio Decano Domingo Arizmendi a la Ética Jurídica’.
I Premio Decano Domingo Arizmendi a la Ética Jurídica convocado por el Colegio de Abogados de Gipuzkoa

Este Premio tiene por objeto "promover los valores de solvencia ética y deontológica en el ejercicio del derecho, reconociendo a quienes por distinguirse en su compromiso activo con los mismos, hacen posible que la sociedad perciba dichos valores como naturalmente ligados al ejercicio de las profesiones jurídicas".

Pueden optar a este premio juristas con residencia en la provincia de Gipuzkoa o especial vinculación con ella. 

El plazo de presentación de candidaturas, que podrán ser individuales o colectivas, finaliza a las 14: 00 horas del viernes 18 de mayo de 2018. 

Se presentará en la sede colegial o en cualquiera de las Salas de Togas del Colegio de Abogados de Gipuzkoa situadas en lrún, Tolosa, Bergara, Eibar y Azpeita.

> Más información

Documentos