Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Servicios

Logotipo profesional para abogados/as del ICAB y sociedades profesionales

31/03/2017
El Colegio de la Abogacía de Barcelona pone a tu disposición el logotipo profesional, un distintivo que identifica a los abogados ejercientes de la Corporación, fruto del trabajo constante del ICAB en defensa de la abogacía barcelonesa.
Logotipo profesional para abogados/as del ICAB y sociedades profesionales

Los logotipos profesionales, que agrupan bajo un mismo distintivo a todos los colegiados ejercientes del ICAB, se constituyen también como una herramienta para competir profesionalmente con otros operadores profesionales que disponen de logotipos similares. Además, te acredita como colegiado/a el ICAB, lo que conlleva una garantía y seguridad también para tu cliente.

Pertenecer al ICAB es un hecho diferencial que favorece a todo el colectivo y que aumenta el valor como profesional.

Las sociedades profesionales que deseen disponer del logotipo que el Colegio de la Abogacía creó para estas deben enviar una solicitud al Servicio de Atención Colegial.

MÁS INFORMACIÓN, REGLAMENTOS DE USO E IMPRESOS:

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Servicio de Atención Colegial (SAC)
    Mallorca, 283 - Planta 0
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    De lunes a jueves de 9 a 20 h / Viernes de 9 a 15 h - Horario de agosto: de lunes a viernes de 9 a 15 h. T. 93 601 12 12 - EXT. 5324 F. 93 487 65 03 E. sac@icab.cat