Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares

Alquiler de espacios en el Palauet Casades

15/11/2017
La ciudad de Barcelona cuenta con un espacio emblemático para la celebración de eventos: el Palauet Casades, sede histórica del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).
Alquiler de espacios en el Palauet Casades

Ubicado en plena ruta modernista, en la confluencia de las calles Mallorca y Roger de Llúria, y a escasos metros del Passeig de Gràcia, el Palauet Casades es un edificio de estilo neoclásico construido en el año 1883 que forma parte de la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB).

El espacio, presidido por un espectacular Patio de Columnas, está habilitado para celebrar eventos, presentaciones, cócteles y está conectado, a su vez, al gran auditorio y salón de actos del propio Colegio, que cuenta con una capacidad para 295 personas.

Esta iniciativa permitirá al Colegio compartir su patrimonio histórico con la ciudad, abriendo sus puertas a la demanda existente de espacios singulares exclusivos, céntricos y de capacidad media. Un perfil muy solicitado en la actual oferta del sector de ferias y congresos de ciudad de Barcelona.

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic')
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5310 F. 93 487 19 38 E. premsa@icab.cat