Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares

Exposición pública del Proyecto de Estatutos del CICAC 2020

16/01/2020
Hasta el 21 de febrero de 2020 se pueden hacer llegar enmiendas, alegaciones o sugerencias al Proyecto de Estatutos del Consell de los Ilustres Colegios de Abogados de Cataluña mediante su presentación ante el Registro General del Consejo (C/ Roger de Llúria, 113, 3ª Planta; horario de lunes a viernes de 8 a 15 h), por correo ordinario o por medio de correo electrónico dirigido a la dirección recepción@cicac.cat.
Exposición pública del Proyecto de Estatutos del CICAC 2020

El Pleno del Ilustre Consejo de Colegios de Abogados de Cataluña, en su sesión ordinaria de 25 de noviembre de 2019, acordó la aprobación inicial del Proyecto de Estatutos del Consell, así como someter el texto aprobado a información pública por medio de la publicación en la página web del Consejo, en el tablón de anuncios del Consejo y en las páginas web de los 14 Colegios catalanes que lo integran, durante el periodo comprendido entre el 20 de enero y el 21 de febrero de 2020, ambos incluidos, a fin de que los colegiados puedan examinarlo y formular las alegaciones, las sugerencias o las enmiendas que consideren convenientes.

El texto se puede consultar en la página web del Consejo (www.cicac.cat), en la Secretaría del Consejo (Calle Roger de Llüria, 113, 3.ª planta), de lunes a viernes, en horario de 9 a 15h.

Podéis hacer llegar vuestras alegaciones, sugerencias o enmiendas mediante su presentación ante el Registro del Consejo (Calle Roger de llüria, 113, 3.ª planta, de lunes a viernes de 9 a 15h), por correo o por medio de correo electrónico dirigido a la dirección recepcio@cicac.cat


Barcelona, 10 de enero de 2020

El Consejero Secretario

Documentos