Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Grupo de la Abogacía Joven (GAJ Barcelona)

IOGAJ On-line

08/05/2020
El Grupo de la Abogacía Joven de Barcelona organiza nuevas sesiones de yoga para favorcer los hábitos saludables de los abogados y abogadas. En esta ocasión el profesor las impartirá de forma on-line. La cita es los martes, a partir del 19 de mayo. Precio: 10 euros.
IOGAJ On-line

Desde el Grupo de la Abogacía Joven de Barcelona creemos en el deporte y el ejercicio físico como herramienta para favorecer los hábitos saludables de los abogados y abogadas.

¡La abogacía y el deporte siempre de la mano! Ayúdanos a construir una mejor abogacía y únete a nuestra comunidad #GAJFit.

Las fechas del sesiones de yoga on-line son las siguientes:

Martes, de 20:05 a 21:10 horas:

  • Mayo 2020:
    • Martes 19
    • Martes 26
  • Junio 2020:
    • Martes 2
    • Martes 9

Precio: 10 euros por participante.

>> ENTRADAS ON-LINE

IMPORTANTE: La inscripción por parte del alumne autoriza a ceder su correo electrónico al profesor únicamente con la finalidad de realizar la convocatoria a través de la plataforma de videoconferencias Zoom.

Contactos