Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares › Sección de Derecho Fiscal y Financiero › Crisis sanitaria

Mesuras excepcionales de la Agencia Tributaria de Cataluña

26/03/2020
Os informamos que la Agencia Tributaria de Cataluña ha publicado una recopilación de las medidas excepcionales que ha adoptado ante la situación provocada por el COVID-19, donde encontraréis la información más actualizada sobre:
Mesuras excepcionales de la Agencia Tributaria de Cataluña
  • Cambios en el plazo de presentación del impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos (24/03/2020)
  • Nota informativa y preguntas frecuentes en relación con el cumplimiento de las obligaciones tributarias y las derivadas de la recaudación ejecutiva (20/03/2020. Información actualizada el 23.03.2020)
  • Publicación del Decreto ley 7/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes en materia de contratación pública, de salud y gestión de residuos sanitarios, de transparencia, de transporte público y en materia tributaria y económica (19/03/2020)
  • Moratoria en los plazos de autoliquidación y pago de todos los tributos propios y cedidos de la Generalitat de Catalunya (18/03/2020)
  • ¿Qué hay que hacer en caso de necesidad de levantamiento de traba en la cuenta bancaria? (17/03/2020)
  • Medidas excepcionales relativas a los plazos de tramitación y atención a los usuarios de la Agencia Tributaria de Cataluña (15/03/2020)
  • Decreto Ley 6/2020, de 12 de març, de 12 de marzo, de medidas urgentes en materia asistencial, presupuestaria, financiera, fiscal y de contratación pública, con el fin de paliar los efectos de la pandemia generada por el coronavirus SARS-CoV-2

Consultad la página de la ATC para acceder a la información actualizada: Medidas excepcionales. Relación de noticias.