Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Cultura / Secciones

Inscripciones abiertas para el Curso de Secretariado Jurídico on-line - Tirant lo Blanc

06/02/2020
El 20 de enero se inicia esta formación online que ofrece una formación específica y completa al Secretario/a jurídico/a, que le permita adquirir los conocimientos básicos para el desarrollo de sus funciones.
Inscripciones abiertas para el Curso de Secretariado Jurídico on-line - Tirant lo Blanc

En el contexto actual, con una creciente competencia empresarial, se hace impensable concebir la prestación de un servicio de asesoramiento jurídico de calidad ajeno al Secretariado jurídico, al tratarse de un recurso humano fundamental dentro de las empresas.

A través de este curso se pretende ofrecer una visión específica y completa que permita al Secretario/a Jurídico/a adquirir los conocimientos básicos para garantizar una mejor eficacia y rendimiento del puesto de trabajo, que beneficie tanto a la empresa como a quien ejerza de Secretario/a.

El curso facilita una formación específica y completa al personal auxiliar de despachos y empresas del ámbito jurídico mediante cinco módulos: Módulo General, Módulo Administrativo, Módulo Jurídico, Módulo de Management y Módulo dinámico de habilidades comunicativas.

La formación se imparte online, mediante la visualización de videos, el estudio de materiales y la realización de un caso práctico o cuestionario al finalizar cada módulo. Se mantendrá una comunicación directa constante con el docente responsable de cada materia por correo electrónico. La evaluación será continuada, y al finalizar cada módulo los estudiantes tendrán que realizar un test para la obtención de la titulación del curso.

Más información e inscripciones en este enlace (PDF).

Contactos