Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares › Servicio de Atención Colegial › Crisis sanitaria

Horario del ICAB a partir del 20 de abril

19/04/2020
Os informamos que, dadas las actuales circunstancias extraordinarias y siguiendo las directrices públicas sanitarias en relación al COVID-19, el horario de atención presencial del ICAB a partir del 20 de abril de 2020 será de las 9 a las 15 horas, de lunes a viernes. Habrá que respetar siempre una distancia de seguridad entre personas de dos metros, como mínimo. Os recordamos que podéis seguir realizando trámites online y podéis contactar por correo electrónico o teléfono con los diferentes Departamentos. Encontraréis los emails y teléfonos en el apartado 'Contacto' del web del ICAB.
Horario del ICAB a partir del 20 de abril

Noticias relacionadas

Os informamos también que, durante este periodo temporal, permanecerán cerrados los siguientes espacios:

  • las dependencias del Centro de Formación de la calle Mallorca, 281;
  • el espacio del 'Cercle ICAB, de Mallorca 283
  • el espacio del 'Racó ICAB' de Mallorca 283.

Respecto a las dependencias del Servicio de Atención Colegial (SAC), la Sala de Togas y la Sala de Ordenadores de la Ciudad de la Justicia, también permanecerán cerradas.

A partir del 25 de mayo, la Biblioteca del ICAB abre la posibilidad de consultar el fondo presencialmente con cita previa.

Podéis contactar con el ICAB a través de nuestra página web www.icab.cat, donde encontraréis todas las direcciones de correo electrónico y teléfonos de contacto de los diferentes departamentos del ICAB. Asimismo, para todos los trámites que no os sea posible realizar on line, os podéis dirigir a las dependencias del Servicio de Atención Colegial de la calle Mallorca, 283 en el horario antes indicado, de las 9 a las 16 horas.

Si durante los próximos días las circunstancias aconsejaran una prórroga o modificación de estas medidas, os informaríamos puntualmente a través de nuestros canales de comunicación. En este sentido, os recomendamos que consultéis el web y el resto de nuestros canales periódicamente por si hubiera nuevas informaciones al respecto.

Desde la organización se quiere agradecer la comprensión ante estas medidas que seguro que redundarán en beneficio de todo el mundo.

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Servicio de Atención Colegial (SAC)
    Mallorca, 283 - Planta 0
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    De lunes a viernes, de 9 a 15 h. T. 93 601 12 12 - EXT. 5324 F. 93 487 65 03 E. sac@icab.cat