Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares › Sección de Derecho del Consumo › Crisis sanitaria

Se suspende el III Congreso Nacional de Consumo siguiendo las directrices públicas sanitarias en relación al COVID-19

10/03/2020
Debido a circunstancias extraordinarias y siguiendo las directrices públicas sanitarias en relación al COVID-19, conocido como coronavirus, se suspende el III Congreso Nacional de Consumo que estaba previsto para los días 19 y 20 de marzo con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes.
Se suspende el III Congreso Nacional de Consumo siguiendo las directrices públicas sanitarias en relación al COVID-19

El Congreso, organizado conjuntamente por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) y la Asociación Española de Derecho de Consumo, se celebrará este mismo año, tan pronto como sea posible, una vez se recupere la normalidad.

Desde la organización se quiere agradecer a todos los congresistas y asistentes las muestras de afecto y comprensión ante esta medida que seguro redundará en beneficio de todos.

Además, desde la Asociación Española de Derecho de Consumo, encargada de la secretaría del evento, se ha informado de que ofrecerán a los congresistas un modelo de demanda para facilitar la recuperación del importe de hoteles y desplazamientos en caso de que existiera algún impedimento.

Contactos