Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares › Servicios

Convenio con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM)

17/02/2020
A raíz del convenio firmado entre ambas instituciones, los colegiados y colegiadas del ICAB pueden usar las instalaciones del Espacio Abogacía del ICAM, situado en las proximidades de la sede judicial de la Plaza Castilla de Madrid. Se adjuntan las tarifas y las condiciones de servicio.
Convenio con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM)

Noticias relacionadas

El convenio, firmado este enero de 2020 por Mª Eugènia Gay y José María Alonso, decanos del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y Madrid respectivamente, permite que los colegiados y colegiadas del ICAB puedan hacer reservas en el Espacio Abogacía, una instalación del ICAM situada en la calle Bravo Murillo, nº 377, 2ª planta, de Madrid. Un nuevo espacio coworking de gran utilidad para abogados y abogadas que ejercen la profesión en los Juzgados y Tribunales de Madrid por su proximidad con la sede judicial de la Plaza Castilla.

Los servicios de ‘Espacio Abogacía’ disponibles para colegiados/das del ICAB son los siguientes:

  • 6 Despachos cerrados con capacidad para tres personas cada uno (letrado y dos clientes, dos letrados y cliente). Dos de ellos disponen de ordenador. Cuando se solicite el despacho, se debe decir expresamente si se necesita ordenador. Mínimo una hora de uso, previa reserva.    
  • 3 Salas de reuniones para cuando se reúnan 4 o más personas. Dos salas tienen capacidad para 6/8 personas incluido el letrado. La tercera sala tiene capacidad para 8/10 personas. Mínimo 2 horas de uso, previa reserva.
  • Espacio de trabajo en abierto (coworking) con 42 puestos. Sin reserva previa.
  • Espacio Senior, para los abogados y abogadas mayores de 60 años. Es un espacio privado del cual se están definiendo las actividades y actos.
  • 2 Cabinas insonorizadas (phone booths) para realizar llamadas telefónicas privadamente.
  • 20 Taquillas que se solicitan en el momento y su uso puede ser para un día o para varios.

El alquiler de los diferentes espacios incluye el servicio de WiFi.

Además, se pueden contratar otros servicios prestados por la empresa externa que colabora en la gestión del centro de Espacio Abogacía, como la secretaría virtual, la domiciliación, el servicio FAX, el servicio de reprografía y paquetería, entre otros.

A excepción de los espacios de trabajo en abierto (coworking), hace falta reservar previamente los diferentes espacios, con una anticipación máxima de un mes y mínima del mismo día. Las reservas se atenderán por orden de recepción

Las reservas se harán por teléfono (91 788 79 09), por correo electrónico (espacioabogacia@icam.es), por Hangouts Chat (espacioicam@gmail.com) o por WhatsApp (689 68 68 54).

El pago se hará directamente en el centro con tarjeta de crédito.

En caso de anulación, solo se devolverá el importe si se comunica, como mínimo, con 24 horas de antelación.

Se adjuntan a continuación las tarifas para la reserva del Espacio y las instrucciones de funcionamiento.

Documentos

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Servicio de Atención Colegial (SAC)
    Mallorca, 283 - Planta 0
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    A partir del 30 de marzo, atención exclusivamente por teléfono y correo electrónico. El horario de atención es: De lunes a jueves, de 9 a 16 h y viernes, de 9 a 15 h.. T. 93 601 12 12 - EXT. 5324 F. 93 487 65 03 E. sac@icab.cat