Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares › Crisis sanitaria

El CGPJ ultima una guía de buenas prácticas para la prevención de contagios por COVID-19 en las sedes judiciales ante la reanudación de la actividad

27/04/2020
La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha elaborado una 'Guía de buenas prácticas para la reactivación de la actividad judicial y adopción de medidas de salud profesional para la prevención de contagios en sedes judiciales', que trasladará al Ministerio de Justicia, a la Audiencia Nacional y a los Tribunales Superiores de Justicia antes de su aprobación definitiva.
El CGPJ ultima una guía de buenas prácticas para la prevención de contagios por COVID-19 en las sedes judiciales ante la reanudación de la actividad

La Guía forma parte del 'Protocolo de actuación para la reactivación de la actividad judicial y salud profesional', que ha preparado el Servicio de Prevención de Riesgos del CGPJ, donde se recogen las actuaciones y las medidas que se adoptarán para limitar los contagios por COVID-19 y garantizar la seguridad y salud del colectivo de la carrera judicial. 

Se adjunta la nota de prensa sobre ambos documentos.

Documentos