Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca

El 22 de febrero arranca el Curso ICAB de Derecho de Sucesiones

19/01/2016
La Sección de Derecho Civil del Colegio de la Abogacía de Barcelona organiza del 22 de febrero al 22 de junio de 2016 una nueva edición del Curso de Derecho de Sucesiones.
El 22 de febrero arranca el Curso ICAB de Derecho de Sucesiones

La Ley de la Sucesión, los derechos civiles españoles, cuestiones de Derecho Internacional Privado de las Sucesiones, los testamentos, los sujetos y objetos de la sucesión, la institución de heredero o las disposiciones fiduciarias son algunos de los temas que se tratarán.

El programa del curso incluye el estudio de otros aspectos como las clases de legados, los pactos sucesorios o la sucesión del cónyuge viudo y el conviviente en pareja estable.

La dirección y coordinación del curso corre a cargo de los abogados Ramón Pratdesaba y Meritxell Gabarró, respectivamente.

Para más información e inscripciones, contactar con la Comisión de Cultura o visitar el siguiente enlace: