Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca

Apúntate al Curso intensivo de Management para Abogados y Abogadas 2020

29/01/2020
El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) abre las inscripciones para la nueva edición del Curso intensivo de Management para Abogados y Abogadas, que se impartirá de forma on-line del 16 de junio al 14 de julio de 2020.
Apúntate al Curso intensivo de Management para Abogados y Abogadas 2020

La profesión de la abogacía está cambiando a un ritmo vertiginoso. Si tuviéramos que señalar una época en que la profesión de abogado/a y los despachos están cambiando, seguramente sería la que ahora estamos viviendo, especialmente con la crisis originada por el COVID-19. Y seguirá transformándose de manera acelerada para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.
Este curso aporta ideas y herramientas de gestión que ayudarán a los despachos a adaptarse, prepararse para el futuro y aumentar su competitividad. Los abogados/as aprenderán técnicas para mejorar su visibilidad, aumentar su capacidad de generar negocio y rentabilidad y estrategias adecuadas de crecimiento.

El Curso intensivo de Management se estructura en ocho sesiones que abordan las diferentes áreas de gestión en un despacho de abogados/as:

  • por qué se necesita una estrategia y un plan de marketing
  • captación y fidelización de clientes: la venta de servicios jurídicos
  • qué se necesita para ser más eficiente
  • cómo y qué se tiene que comunicar
  • cómo liderar el proyecto desde el talento
  • por qué apostar por la innovación y la tecnología
  • qué indicadores debo utilizar y medir para establecer procesos de mejora
  • protección de datos y seguridad en el despacho

Más información e inscripciones.

Contactos