Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca

Apúntate al Curso intensivo de Management para Abogados y Abogadas 2020

29/01/2020
El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) abre las inscripciones para la nueva edición del Curso intensivo de Management para Abogados y Abogadas, que tendrá lugar en el aula 72 de la sede colegial (Mallorca, 283) del 12 de marzo al 9 de julio de 2020.
Apúntate al Curso intensivo de Management para Abogados y Abogadas 2020

La profesión de la abogacía está cambiando a un ritmo vertiginoso a causa de la irrupción de las tecnologías y las nuevas necesidades del mercado. Este curso aporta ideas y herramientas que ayudarán a los despachos a adaptarse, prepararse para el futuro y aumentar su competitividad. Los abogados/as aprenderán técnicas para mejorar su visibilidad, aumentar su capacidad de generar negocio y rentabilidad y estrategias adecuadas de crecimiento.

El Curso intensivo de Management se estructura en siete módulos temáticos para abordar las diferentes áreas de gestión en un despacho de abogados/as: por qué se necesita una estrategia como ventaja competitiva; para qué sirve un plan de marketing y cómo impacta en la generación de clientes; cómo liderar un proyecto desde el talento; cómo y qué se tiene que comunicar; qué indicadores se tienen que utilizar y medir para establecer procesos de mejora; qué se necesita para ser más eficiente y por qué apostar por la innovación y la tecnología.

Los contenidos de los módulos se complementan con tres clases magistrales impartidas por ponentes referentes en sus ámbitos, como Edoardo Fano; John Rigau, vicepresidente y general counsel de PepsiCo Western; Pablo Gutiérrez-Jodra, director de RRHH en ONTIER; o Martí Manent, CEO de Elabogado.com”.

Más información e inscripciones.

Contactos