Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares › Servicios

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) y el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid firman dos convenios para facilitar la labor de los colegiados y colegiadas

24/01/2020
A raíz de estos acuerdos, las dos instituciones organizarán programas formativos conjuntos, adoptarán medidas para que los colegiados y colegiadas puedan cursar de manera recíproca actividades formativas y los colegiados y las colegiadas del ICAB podrán alquilar en condiciones ventajosas un espacio del ICAM en Madrid.
El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) y el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid firman dos convenios para facilitar la labor de los colegiados y colegiadas

El Centro de Estudios del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) y el Centro de Formación del ICAB tienen como objetivo ofrecer una oferta académica adaptada a los nuevos tiempos y necesidades surgidas en la práctica jurídica, dentro de la tarea que tiene el legislador en la actualidad. Ambas instituciones organizan Másters, jornadas, cursos, foros y seminarios (tanto presenciales como en formado e-learning) dirigidos a contribuir a la formación de los futuros abogados y abogadas y promover la formación continuada.

El convenio, firmado por Mª Eugènia Gay, decana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, y José María Alonso, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, establece un marco de colaboración entre ambas instituciones para la realización de actividades formativas.

Asimismo, se ha firmado un convenio que permitirá que los colegiados y colegiadas del ICAB puedan hacer reservas en el Espacio Abogacía, una instalación del ICAM situada en la callo Bravo Murillo, nº 377, 2.ª planta de Madrid, de utilidad para los abogados y abogadas que ejercen la profesión en los Juzgados y Tribunales de esta ciudad, dada su proximidad con la sede judicial de la Plaza Castilla. Se adjuntan a continuación las tarifas para la reserva del Espacio y las instrucciones de funcionamiento.

Documentos

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Decanato
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5313 F. 93 487 15 70 E. deganat@icab.cat