Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Transformación Digital

La AEPD publica recomendaciones para proteger los datos en situaciones de movilidad y teletrabajo

08/04/2020
Se ha publicado en el portal web de la Agencia Española de Protecció de Datos (AEPD) una serie de recomendaciones para la protección de los datos en situaciones de movilidad y teletrabajo, en las que se incluyen tanto consejos para los responsables del tratamiento de datos como consejos para las personas que, en situación de teletrabajo, participan de las operaciones de tratamiento.
La AEPD publica recomendaciones para proteger los datos en situaciones de movilidad y teletrabajo

La situación de urgencia en la puesta en marcha de situaciones de teletrabajo, como la nos hemos visto obligados a adoptar por la situación de urgencia sanitaria provocada por el COVID-19, no exime de la obligación de hacer paralelamente una reflexión y adecuación de la implementación del teletrabajo a las obligaciones derivadas del tratamiento de los datos personales.

https://www.aepd.es/sites/default/files/2020-04/nota-tecnica-proteger-datos-teletrabajo.pdf

Contactos