Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Extranjería

Comunicado del Defensor del Pueblo informando sobre las medidas adoptadas por las Secretarías de Estado de Política Territorial y Migraciones en relación a la falta de cita previa y refuerzo del personal de las oficinas de extranjería

04/02/2020
El Defensor del Pueblo comunicó a la Comisión de Extranjería el 17 de enero de 2020 las respuestas de las Secretarías de Estado de Política Territorial y de Migraciones a las recomendaciones que les formuló en relación al funcionamiento de la aplicación informática de cita previa para realizar trámites de extranjería y a la insuficiencia de las plantillas de las oficinas de extranjería. Recomendaciones encuadradas en el procedimiento abierto a instancia de esta Comisión. Se adjunta documento.

Documentos

Contactos