Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Grupo de la Abogacía Joven (GAJ Barcelona)

El Grupo de la Abogacía Joven entrega los XIX Premios Naranja y Limón atorgados a las Oficinas Judiciales y a los jueces y juezas

10/03/2020
El Salón de Actos del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) ha acogido el acto, que ha tenido lugar el jueves 5 de marzo de 2020.
El Grupo de la Abogacía Joven entrega los XIX Premios Naranja y Limón atorgados a las Oficinas Judiciales y a los jueces y juezas

El Grupo de la Abogacía Joven (GAJ) del ICAB, juntamente con el Ilustre Colegio de Procuradores de Barcelona, han entregado los premios Naranja y Limón a las Oficinas Judiciales y a los jueces y juezas. Los galardonados han ser escogidos mediante una votación online y presencial impulsada por el Grupo de la Abogacía Joven del ICAB.

La Naranja reconoce a los más valorados/as durante el año anterior y el Limón, a los que necesitan mejorar. Independientemente de la fruta que han recibido, los galardonados/as y los organizadores/as han mostrado muy buena sintonía y el humor ha sido el protagonista de la Gala. 

Adjuntamos los resultados de las votaciones.

Documentos

Contactos