Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) › Resumen de incidencias

La CRAJ informa: Sistema e-Justícia. Incidencia técnica

04/03/2020
El Departamento de Justicia ha informado que el miércoles 4 de marzo se ha producido una incidencia general de comunicaciones de tipo corporativo, aproximadamente desde las 12:00 horas. La incidencia está impidiendo o dificultando a los profesionales presentar demandas y escritos telemáticos.
La CRAJ informa: Sistema e-Justícia. Incidencia técnica

Como la franja horaria afectada puede resultar crítica para la presentación de documentación a plazo, y ante el hecho de que pasadas las 15:00 horas no se ha resuelto todavía la incidencia, se ha considerado adecuado activar el plan de contingencia de las comunicaciones telemáticas. Como hacemos habitualmente, una vez la incidencia esté resuelta se publicará un certificado de indisponibilidad correspondiente en la web de la Sede Judicial Electrónica (apartado de los profesionales).

Contactos