Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Transformación Digital

La OSI (Oficina de Seguridad del Internauta) de INCIBE publica en su blog un interesante artículo sobre las deepfakes y cómo se utiliza esta tecnología para desinformar.

08/04/2020
Los ciberdelincuentes hace tiempo que hacen uso de este tipo de tecnología, para manipular imágenes, vídeos y archivos con la finalidad de hacer creer que una persona ha llevado a cabo acciones o ha hecho declaraciones que no son ciertas.
La OSI (Oficina de Seguridad del Internauta) de  INCIBE publica en su blog un interesante artículo sobre las  deepfakes  y cómo se utiliza esta tecnología para desinformar.

Por el riesgo que suponen en cuanto a desinformación de la sociedad o a la reputación de las personas es importante conocer como funcionan y como detectar las  deepfakes.

https://www.osi.es/es/actualidad/blog/2020/04/01/deepfakes-como-se-aprovechan-de-esta-tecnologia-para-enganarnos

Contactos