Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Transformación Digital

Disponible el informe de recomendaciones de Seguridad para situaciones de teletrabajo y refuerzo de vigilancia del CCN-CERT

30/04/2020
El informe responde a la necesidad de garantizar la seguridad de todas las herramientas y soluciones que utilizamos en sistemas de teletrabajo, situación que se ha visto impulsada en un tiempo reducido en muchas entidades y organizaciones como consecuencia de la pandemia actual.
Disponible el informe de recomendaciones de Seguridad para situaciones de teletrabajo y refuerzo de vigilancia del CCN-CERT

El documento, que contempla un análisis exhaustivo de los requerimientos que deben tener los diferentes tipos de soluciones que se utilizan en sistemas de teletrabajo, va acompañado también de recomendaciones genéricas, cuadro tipo de seguimiento y comprobación, recomendaciones de seguridad para reuniones virtuales y un listado de empresas que, coordinadas por CNN-CERT ofrecen, de forma altruista, algunos servicios y soluciones.

Puedes consultar el documento:
CCN-CERT BP/18 Recomendaciones de seguridad para situaciones de teletrabajo y refuerzo en vigilancia

Contactos