Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca

Cómo gestionar las relaciones con los medios de comunicación

27/01/2020
El Colegio de Periodistas de Cataluña ofrecido un curso para aprender cómo mejorar el trato con los medios. Fruto de la colaboración con el ICAB, los colegiados y colegiadas pueden matricularse con condiciones ventajosas. El curso se impartirá los días 19 y 26 de febrero de 2020, de 9:30 a 14:30 horas, en la sede del Colegio de Periodistas (Rambla de Cataluña, 10).
Cómo gestionar las relaciones con los medios de comunicación

El curso está centrado en dar a conocer técnicas para hacer llegar mensajes e informaciones de manera efectiva ante los medios de comunicación o en una situación de crisis.

El programa se estructura en 4 bloques en los que se abordarán los temas siguientes: conocer el mundo mediático, cómo comunicarse eficazmente con los periodistas, habilidades de comunicación de los portavoces y prácticas de entrevista para diferentes tipos de medios.

El curso lo impartirá el profesor Josep M. Brugués del Moral, licenciado en Periodismo por la UAB y posgrado en Relaciones Públicas por la Universidad de Seattle (EE. UU.). Profesor de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales en la Universitat Ramon Llull y profesor asociado al IDEC, la UPF y la UOC. Official Trainer a Dale Carnegie.

Los precios del curso son los siguientes:

Colegiados ICAB o colegiados del Colegio de Periodistas de Cataluña: 85€
No colegiados: 170€

Para formalizar la inscripción, hay que contactar con cfd@periodistes.cat, enviando el nombre y apellidos, profesión, número de colegiado, DNI, teléfono móvil y correo electrónico.

Más información en el web del Colegio de Periodistas de Cataluña.

Contactos