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Noticias › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) › Sección de Derecho Laboral

Comunicación de incidencias en la tramitación de ERTE

15/04/2020
Por parte del Departamento de Trabajo nos han informado que en la tramitación de expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE), se ha procedido a dictar resoluciones denegatorias en algunos casos una vez transcurrido el plazo de cinco días, que supondría la resolución por silencio administrativo en sentido positivo.
Comunicación de incidencias en la tramitación de ERTE

En este sentido, y para poder trasladar tales casos, si se ha producido este supuesto, se puede comunicar a la CRAJ (craj@icab.cat) facilitándonos los siguientes datos: 

  • nº de expediente (ID)
  • provincia
  • nombre de la empresa
  • CIF / NIF
  • teléfono de contacto

La finalidad es poder centralizar las incidencias para su gestión a fin de que se proceda a la revocación y enmienda de la resolución correspondiente.

 

Sección de Derecho Laboral del ICAB
Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

 

 

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