Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares › Crisis sanitaria

A partir del 30 de marzo, atención exclusivamente telemática en el ICAB como medida de seguridad ante el COVID-19

29/03/2020
Os informamos que, dadas las actuales circunstancias extraordinarias y siguiendo las directrices públicas en relación al COVID-19, a partir del 30 de marzo de 2020 la atención presencial en el ICAB está cerrada. El ICAB continúa prestando sus servicios telemáticamente. Podéis contactar por correo electrónico y telefono con los diferentes departamentos. El Servicio de Atención Colegial os atenderá en el correo electrónico sac@icab.cat y el teléfono 934961880. El horario de atención es de lunes a jueves, de las 9 a las 16 horas, y el viernes, de las 9 a las 15 horas.
A partir del 30 de marzo, atención exclusivamente telemática en el ICAB como medida de seguridad ante el COVID-19

Encontraréis las direcciones de contacto de los departamentos en el web www.icab.cat en el apartado de contactos.

Desde la organización se quiere agradecer la comprensión ante estas medidas que seguro que redundarán en beneficio de todo el mundo.

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Servicio de Atención Colegial (SAC)
    Mallorca, 283 - Planta 0
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    De lunes a viernes, de 9 a 15 h. T. 93 601 12 12 - EXT. 5324 F. 93 487 65 03 E. sac@icab.cat