Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares › Sección de Derecho del Consumo › Crisis sanitaria

Abierta la inscripción al III Congreso Nacional de Consumo

10/03/2020
Ante la necesaria suspensión del Congreso a causa de la pandemia por COVID-19, la organización ha resuelto la celebración virtual del Congreso de Consumo los días 16 y 17 de julio de 2020.
Abierta la inscripción al III Congreso Nacional de Consumo

El Congreso,  previsto inicialmente para los días 19 y 20 de marzo, está organizado conjuntamente por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) y la Asociación Española de Derecho de Consumo, y se desarrollará a través de la plataforma de videoconferencia Zoom, mediante una clave individualizada que se asignará a cada congresista, permitiendo su participación interactiva durante todo el Congreso.

Asimismo, las ponencias permanecerán a disposición de los congresistas durante siete días desde la celebración del Congreso, para permitir un nuevo visionado en cualquier momento durante este periodo.

Desde la organización se quiere agradecer a todos los congresistas y asistentes la confianza y fidelidad, con el deseo de seguir contando con vuestra participación en este y en futuros encuentros.

>> INSCRIPCIÓN ON-LINE

Documentos

Contactos